Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

¿Dónde se ponen los límites en los juegos de dominación?

Esta semana hemos hablado de los acuerdos del BDSM, del sexo que había en la Ruta del Bakalao y de la relación entre el sexo oral y el Virus del Papiloma

Contigo Dentro: Los límites de la dominación, sexo en la Ruta del Bakalao y relación entre VPH y cáncer (16/10/2017)

Contigo Dentro: Los límites de la dominación, sexo en la Ruta del Bakalao y relación entre VPH y cáncer (16/10/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20171016_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Cómo se establecen los límites en los juegos de dominación? Esta semana hablamos con Miguel Vagalume, al frente de la web Golfxs con principios,  acerca de cómo se establecen las condiciones en las que se producirá una relación de BDSM, la forma de llevar a cabo estos acuerdos y qué es la palabra de seguridad.

También hemos conocido una de las novedades de la temporada en Podium Podcast: Valencia Destroy, la historia no contada de la Ruta del Bakalao. Nos lo ha contado su director, Eugenio Viñas, que asegura que "puede que nos dé pudor decir que nuestra revolución sexual sucede en los ochenta, pero es que nuestra revolución sexual sucede en los ochenta".

Por último, la doctora Laia Alemany, epidemióloga del Instituto Catalán de Oncología, nos ha explicado qué relación existe entre el sexo oral, el Virus del Papiloma Humano y el cáncer de boca y garganta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00