El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Isco es el futbolista más decisivo en la Selección y en el Madrid"

El director de 'El Larguero' ensalza la figura del centrocampista malagueño, que el sábado fue suplente ante el Getafe

Zidane da indicaciones al centrocampista del conjunto blanco Isco Alarcón / Rodrigo Jimenez EFE

El Madrid consiguió los tres puntos el sábado en Getafe cuando el partido ya agonizaba y los blancos se desesperaban en busca del gol de la victoria. Llegó después de un pase sublime de Isco a Cristiano, que fulminó a Guaita. 

El malagueño puso luz a un juego espeso de los de Zidane ante el Getafe. Y sobre él opinó Manu Carreño en 'El Larguero'. "Isco está demostrando que es el futbolista más influyente y más decisivo en la Selección y en el Madrid desde que juega, aunque antes fue igual de bueno", comentó el director de 'El Larguero', que insistió en la necesidad de minutos para demostrar su valía.

"Si Messi es el mejor jugador del mundo y no juega, no puede ser el mejor jugador del mundo, aunque lo sea", comparó Carreño.

En la tertulia se habló largo y tendido sobre el juego de los blancos en el Estadio Alonso Pérez y sobre su polémico césped. 

El mejor análisis de la jornada del fin de semana

51:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004757956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su comentario en 'Hoy por Hoy' Manu Carreño se refirió a los incendios en Galicia que han azotado también al mundo del deporte.

"Las llamas hicieron, por ejemplo, que el estadio del Coruxo, como nos contaba en 'El Larguero' su presidente, Gustavo Falqué, se abriera. Y así ha estado toda la noche para que cientos de personas hayan podido marcharse de sus casas, muchos de ellos que la han perdido, y pasar la noche en su estadio. Hasta la ciudad deportiva del propio Coruxo haya sido arrasada por las llamas.

Gustavo Falqué: "Es desolador, estamos en el estadio atendiendo a los afectados"

<p itemprop="alternativeHeadline">El presidente del Coruxo explica en El Larguero que el fuego ha arrasado la ciudad deportiva del equipo</p>

También el CD Amfiv, equipo de baloncesto en silla de ruedas, que venía de jugar un partido en Valladolid, se quedaron atrapado por las llamas en la carretera y, lejos de lamentarse o de refugiarse, lo que hicieron fue bajarse e unirse a la cadena humana de decenas y decenas de personas que intentaban sofocar como podían las llamas". 

Comentario de Manu Carreño: 'El deporte, también azotado por los incendios en Galicia'

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004757983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00