La VentanaMúsica
Música
Enrique Bunbury

Bunbury: el arte supera la expectativa

El artista nos habla de su nuevo álbum, "Expectativas", un disco oscuro cargado de grandes canciones

CADENA SER

Madrid

Los lunes a esta hora hablamos de libros, de literatura, de versos pero hoy tenemos un artista invitado, un artesano de buscar la palabra adecuada, de contar las historias con las frases precisas: Enrique Bunbury.

El 20 de octubre sale a la venta su nuevo disco, 'Expectativas', el primero de estudio desde 2013, producido por él mismo. Incluye once nuevas canciones.

Asegura que es un disco oscuro, no es especialmente positivo, y no hay mucho margen para la esperanza (aunque haberla, la hay) porque en la parte del final del pone el acento en lo que nos salva de este mundo caótico: el arte y el amor.

Bubury: el arte supera las expectativas

19:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004759259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bunbury es poco dado a la nostalgia. No le interesa mirar atrás ni apelar a las raíces, tampoco la política. Eso se traduce también en sus letras, como hemos podido comprobar esta tarde. Le interesa que suenen contemporáneos, siempre. Además, le gusta leer (últimamente poesía, biografías, ensayo) y el resultado lo vemos en sus últimas composiciones.

Ya están anunciadas las primeras fechas de conciertos: 2 de diciembre, Santander; 5 y 6 de diciembre, Barcelona; 8 de diciembre, Madrid; 13 y 14 de diciembre, Valencia y 16 de diciembre, Zaragoza).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00