Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (16/10/17): La quiniela de Daimiel

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: 'Llega la hora de trasnochar' (16/10/2017)

Play Basket: 'Llega la hora de trasnochar' (16/10/2017)

01:41:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004759284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que miramos al comienzo de la NBA de la mano de Antoni Daimiel. Entrevistamos a Guillermo Hernangómez, padre de Willy y Juancho, y repasamos toda la actualidad con José Ajero, compañero de Movistar+, y con el director de Gigantes, David Sardinero.

En el tiempo dedicado a la Liga Endesa ACB escuchamos a tres de los protagonistas del fin de semana: Alex Llorca, del Montakit Fuenlabrada; Pablo Prigioni, técnico del Baskonia y Joan Sastre, jugador del Valencia Basket. Analizamos todo lo que ha ocurrido en la jornada en nuestra tertulia con Lalo Alzueta y Xavi Saisó y entrevistamos a Esperanza Mendoza, la única árbitra que pitará en la Liga Endesa en la presente temporada.

Charlamos y analizamos todo lo que ha pasado y pasará en la Euroliga junto a Ricardo González, periodista del Diario As, y Faustino Sáez, compañero de El País y, como cada semana, hueco para hablar de baloncesto femenino con Marta Fernández. Además, repasamos las citas más destacadas de la semana, concursos, estadísticas y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00