Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
Liga 1,2,3

Play Segunda: como un Rayo

El buen momento del Rayo Vallecano, gran protagonista del programa

Play Segunda: Como un Rayo (19/10/2017)

Play Segunda: Como un Rayo (19/10/2017)

01:12:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004764302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hablamos del partido del líder, ya que Osasuna abre la jornada este viernes ante el Barça B. Y de los dos partidazos que enfrentan a cuatro de los seis primeros de la tabla: Real Valladolid-Lugo y Rayo-Sporting.

El Rayo es el único equipo que la semana pasada hizo pleno de victorias. En una semana con tres jornadas sumaron 9 puntos de 9. Trío de triunfos que le ha llevado a ser quinto a un punto de los líderes. Por eso hemos quedado con Chechu Dorado, defensa del equipo vallecano. 

Además, escuchamos a Juan Merino tras ser presentado como nuevo entrenador del Córdoba en sustitución de Luis Carrión. El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado a Alfonso García, el presidente del Almería, por su rajada contra ellos en la SER. Y os contamos quién es una de las revelaciones de Segunda: el delantero del Barça B José Arnaiz.

Y terminamos con el Consultorio de nuestro compañero de Movistar Plus Sergio Sánchez. Noticias de todos los equipos y de todos los partidos del fin de semana. Y el cierre, con Jaume Naveira, que pone la firma a una Segunda de Primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00