El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "La Federación echa un pulso importante a los pesos pesados del vestuario"

"Muchos de ellos se han pronunciado a favor de María José Claramunt públicamente diciendo que es una figura imprescindible para ellos en la Selección y ayer la RFEF la despedió"

Ramos y Piqué, durante un entrenamiento / GETTY IMAGES

El de María José Claramunt es un nombre desconocido para el gran público, pero una figura importante para el vestuario de la Selección, que ha salido en su defensa y a alabar su labor en varias ocasiones. Ayer la Federación Española, con Larrea como presidente interino, decidió despedirla. Sobre este despido y la relación entre Tebas, presidente de la Liga, y Larrea habla en su comentario en 'Hoy por Hoy' Manu Carreño.

Comentario de Manu Carreño: "La Federación echa un pulso importante a los Ramos, Busquets y Piqué"

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004764722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ayer la Fedederación Española de Fútbol decidió cesar a María José Claramunt, la directora de la selección española de fútbol. Un nombre que probablemente al aficionado de a pie le suene bastante poco, pero que guardaba una relación muy estrecha con los pesos pesados de la Selección. Con los Ramos, Buquets, Piqué... 

Muchos de ellos se han pronunciado a favor de ella públicamente diciendo que es una figura imprescindible para ellos en la Selección. Incluso algunos que ya no están, como Xavi o Casillas, también con una gran relación con María José Claramunt durante sus años en la Selección. 

Claramunt: “No sé por qué me han echado, pero solo les deseo lo mejor”

<p itemprop="alternativeHeadline">La ex directora de la selección española explica en El Larguero su despido sin previo aviso por parte de la RFEF</p>

Con esta decisión la Federación le echa un pulso importante al vestuario. Es cierto que los jugadores no son quienes para decidir el organigrama ni de un club ni de una Federación. Los jugadores están para jugar, pero sí es cierto que la directiva actual le echa un pulso importante a los pesos pesados de la Selección en años de Mundial y veremos cómo es la convivencia de ahora en adelante y de aquí al próximo verano con el Mundial de Rusia.

Es una decisión que ha tomado un presidente interino y provisional que ni siquiera sabe cuánto tiempo va a estar aquí, pero que le ha tomado el gusto a salir en la foto y a estar en el palco y no parece dispuesto a irse. Por eso se ha echado en manos de Tebas. Un Tebas que sigue buscando a su particular Sancho Panza para manejar también la Federación". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00