El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

"Sainz tiene cuatro carreras para acostumbrarse al nuevo coche"

Manu Franco e Isaac Prada nos analizan las novedades del Gran Premio de Estados Unidos

Isaac Prada: "El cambio a Renault ha sido fundamental para que Fernando se quedase en McLaren"

Isaac Prada: "El cambio a Renault ha sido fundamental para que Fernando se quedase en McLaren"

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004766089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes se disputaron los entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos. Hamilton demostró una vez más que está en un gran momento de forma y que apunta a llevarse otro año más el Mundial de Fórmula 1.

Alonso supera sus problemas y acaba séptimo en los segundos libres

<p itemprop="alternativeHeadline">El asturiano no pudo marcar tiempo en la primera sesión por un problema hidráulico</p>

Fernando Alonso tuvo un problema hidráulico que le impidió competir en la primera sesión, pero en la segunda acabó en séptima posición, dejando esperanzas a soñar con un buen resultado en Austin.

Por su parte, Carlos Sainz estuvo a un nivel aceptable para ser su primer día a los mandos de un Renault. El piloto madrileño estuvo a mitad de tabla en ambas sesiones (10º y 11º).

Para analizar los resultados de este viernes y opinar sobre lo que nos puede deparar este fin de semana, estuvieron en El Larguero Manu Franco e Isaac Prada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00