Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Aura Garrido

Aura Garrido: "En el cine hay personajes que sin hablar se convierten en iconos"

Aura Garrido en los estudios de la SER / Pablo G. Batista

Madrid

Se estrenó en Sitges y hoy llega a las pantallas de los cines comerciales "La piel fría". Dos hombres recluidos en el faro de una isla perdida deben enfrentarse cada noche al asedio de unas criaturas anfibias... Una de esas criaturas es Aura Garrido.

"Por el personaje que interpreto no he dicho una sola palabra en la película, pero veces en el cine es más importante lo que ves que lo que oyesel trabajo físico ha sido durísimo, había sesiones de maquillaje que duraban hasta ocho horas, aún tengo alguna cicatriz del rodaje". 

Entrevista a Aura Garrido (20/10/2017) - Hoy Por Hoy

14:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004765297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director francés Xavier Gens ha abordado una revisión del libro de Albert Sánchez Piñol, que en el fondo y con la apariencia de una historia de aventuras y supervivencia, propone todo un estudio sobre la condición humana y sobre el miedo al otro. 

"La película trata, básicamente, sobre la relación que tenemos con lo desconocido. Al final es algo que nos toca a todos cada día porque muchas veces nos relacionamos desde la desconfianza". 

Disfruten de "La piel fría", película que demuestra que la historia del audiovisual está repleta de fantásticos personajes que dicen entre poco y nada en su película, como Ryan Gosling en Drive, Hodor de Juego de Tronos, Chebacca en Star Wars y ahora, por qué no, Aura Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00