El comentario de Manu Carreño

Larrea se echa en manos de Tebas

Ayer la Federación Española de Fútbol decidió cesar a María José Claramunt, la directora de la selección española de fútbol

Ayer la Federación Española de Fútbol decidió cesar a María José Claramunt, la directora de la selección española de fútbol. Un nombre que probablemente al aficionado de a pie le suene bastante poco, pero que guardaba una relación muy estrecha con los pesos pesados de la Selección. Con los Ramos, Buquets, Piqué...

Muchos de ellos se han pronunciado a favor de ella públicamente diciendo que es una figura imprescindible para ellos en la Selección. Incluso algunos que ya no están, como Xavi o Casillas, también con una gran relación con María José Claramunt durante sus años en la Selección.

Con esta decisión la Federación le echa un pulso importante al vestuario. Es cierto que los jugadores no son quienes para decidir el organigrama ni de un club ni de una Federación. Los jugadores están para jugar, pero sí es cierto que la directiva actual le echa un pulso importante a los pesos pesados de la Selección en años de Mundial y veremos cómo es la convivencia de ahora en adelante y de aquí al próximo verano con el Mundial de Rusia.

Es una decisión que ha tomado un presidente interino y provisional que ni siquiera sabe cuánto tiempo va a estar aquí, pero que le ha tomado el gusto a salir en la foto y a estar en el palco y no parece dispuesto a irse. Por eso se ha echado en manos de Tebas. Un Tebas que sigue buscando a su particular Sancho Panza para manejar también la Federación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?