Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"PP, PSOE y C's: qué ratico más rico"

La aplicación del 155 ha terminado con el ratico que disfrutaron Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Se abre otro ratico, sufriendo un poquito, entre Sánchez y Rajoy

"PP, PSOE y C's: qué ratico más rico"

"PP, PSOE y C's: qué ratico más rico"

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004765064/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El pasado mes de julio Pedro Sánchez y Pablo Iglesias desbloquearon el diálogo entre PSOE y Unidos-Podemos, pero la crisis catalana ha vuelto a girar las tuercas y a provocar un desencuentro entre las dos formaciones de izquierda.

Con matices, el PSOE apoya al Gobierno de Rajoy en la aplicación del artículo 155 de la Constitución, algo que rechaza rotundamente el líder de Podemos, que considera que solo echa más leña al fuego. Iglesias lamenta que Sánchez hable y acuerde tanto con Rajoy, dice. Sánchez ha subrayado también, en sus últimas ruedas de prensa, las diferencias que le separan de Podemos a la hora de abordar la crisis de Estado.

Y a la derecha del todo se encuentran Ciudadanos y el expresidente José María Aznar, rechazando una reforma constitucional para contentar a los independentistas y exigiendo una aplicación inmediata del 155.

Canción: 'El Ratico' Artista: Juanes (con Kali Uchis) Año: 2017 Intervienen: Íñigo Méndez de Vigo Méndez de Vigo Fernando de Páramo José Luis Ábalos Susana Díaz José María Aznar Aznar Fernando Martínez Maíllo Susana Díaz Maíllo + Díaz + Maíllo José Luis Ábalos Fernando Martínez Maíllo Pablo Iglesias Martínez Maíllo Alberto Garzón Pablo Iglesia Albert Rivera José María Aznar Susana Díaz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00