La ScriptLa Script
Cine y TV
Películas

La nueva película de 'Terminator' se rodará en España

También destacan otras localizaciones como Budapest o Hungría

La nueva película llegará en 2019. / Metro Goldwyn Mayer

Madrid

La nueva película de 'Terminator', que por el momento no tiene nombre, se rodará en España. Así lo ha dado a conocer la web My Entertainment World, que proporciona información sobre los próximos eventos programados tales como las localizaciones de grabación de las próximas series o películas o la fecha de inicio de los rodajes.

Más información

La nueva cinta, que estará dirigida por Tim Miller (Deadpool), comenzará a grabarse en marzo de 2018. Entre el resto de datos que ofrece la publicación destacan las localizaciones en las que se grabará la próxima película. Además de Budapest o Hungría, los productores de esta nueva película han escogido España para rodar parte de esta película.

Así será la nueva película de Terminator

A pesar de que hasta la fecha se han estrenado cinco películas ('Terminator', 'Terminator 2: el juicio final', 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas', 'Terminator 4: Salvation' y 'Terminator 5: génesis') esta nueva entrega, que por el momento no tiene nombre oficial, será una continuación directa de la segunda película. Por lo tanto, la tercera entrega y las posteriores pertenecerán a una línea temporal alternativa.

Además, esta película, que contará con James Cameron como productro ejecutivo, traerá de vuelta tanto a Arnold Schwarzenegger, quien volverá a interpretar al ciborg asesino y a Linda Hamilton, quien vuelve a la saga 27 años después. Por lo tanto, Cameron busca recuperar la esencia de 'Terminator' recuperando a sus personajes originales.

Una nueva trilogía en camino

El objetivo de los productores es el de crear una trilogía en la que nuevos personajes cojan el testigo de los originales para contar una nueva historia. Por lo tanto, la nueva película, que llegará el 26 de julio de 2019, pretende ser el nexo de unión entre 'Terminator, Sarah Connor y la nueva generación de personajes.

Tal y como explicaba Cameron hace unas semanas, el equipo de producción ya está buscando a la nueva piedra angular de la franquicia: "Estamos empezando a buscar a una joven de unos 18 años para ser el centro de la nueva historia. Jugaremos con el tiempo. Habrá personajes del futuro y del presente. Sobre todo habrá nuevos, pero Arnold y Linda estarán ahí para guiarlos". Por lo tanto, esta nueva película será el inicio de una nueva historia que pretende ser tan exitosa como la original.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00