El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Garagarza: "Si el Real Madrid empieza incómodo podemos aprovecharlo"

El director deportivo del Eibar explica en El Larguero las expectativas de cara al partido del Bernabéu

Garagarza: "El Real Madrid no me parece que sea un equipo dubitativo, yo les veo mejor en Europa que la liga española"

Garagarza: "El Real Madrid no me parece que sea un equipo dubitativo, yo les veo mejor en Europa que la liga española"

15:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004766613/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Eibar, próximo rival del Real Madrid, tendrá especial atención en el Bernabéu: los blancos no pueden dejar escapar más puntos en la clasificación y menos en casa. El director deportivo, Fran Garagarza, pasó por el Larguero para hablar del próximo encuentro. 

El director deportivo opinó sobre el equipo de Zidane: "el inicio del Real Madrid fue muy bueno, muy por encima del resto. Pero en su campo ha perdido, da una sensación de que en casa le está costando. No me parece que sea un equipo dubitativo. Yo les veo mejor en Europa que la liga española."

Fran Garagarza, durante la entrevista con Yago de Vega y Antón Meana / Cadena SER

Respecto al partido en el Bernabéu, Garagarza dijo que "sabemos la dificultad del rival. Para nosotros hay muchas cosas que son importantes dentro del partido de mañana. Una es ser nosotros mismos, estar tranquilos y preparar el partido bien. Si el Real Madrid empieza incómodo podemos aprovecharlo."

Respecto a la evolución del Eibar -que hace cuatro temporadas jugaba en segunda B-, Garagarza habló sobre los fichajes. "Acertar con dinero tiene su dificultad. Es obvio que tener un mayor poso económico ayuda en las negociaciones con los jugadores. Nosotros intentamos andar muy rápidos. Hay que ser previsor, tiene riesgo porque hay un margen de error".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00