Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Futre: "Va a ser difícil que se arregle la situación de Iker"

El exjugador portugués analizó la suplencia de Iker Casillas en el Oporto y la falta de gol del Atlético de Madrid

Futre: "Creo que lo de Casillas ha sido un tema de indisciplina"

Futre: "Creo que lo de Casillas ha sido un tema de indisciplina"

12:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004767080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Portugal la noticia de los últimos días es la suplencia de Iker Casillas en la portería del Oporto. El jugador madrileño está pasando otra vez por la misma situación que tanto le frustró en el Real Madrid.

Para conocer mejor cómo se está viviendo esta historia en Portugal, pasó por El Larguero Paulo Futre, exjugador del propio Oporto y del Atlético de Madrid, y analizó la situación de Casillas: "El Oporto estaba defendiendo bien. No había ningún problema técnico y táctico para tomar esta decisión, por eso creo que ha sido un tema de indisciplina".

El entrenador del Oporto es Sergio Conceiçao, amigo personal de Futre, al cual definió de la siguiente manera durante la entrevista. "Tiene un carácter tremendo, su carrera fue impresionante como jugador".

Por último, reconoció  que la solución a este tema no está cerca. "Yo creo que va a ser difícil que se arregle, por lo menos de momento. Mientras siga ganando... veremos si se marcha en el mercado de invierno, aunque yo no lo creo".

Atlético de Madrid

Los jugadores del Atlético festejan la victoria ante el Celta / Lavandeira jr

Futre también quiso analizar el momento del Atlético de Madrid. "El Atleti está pasando por una mala racha goleadora. Mira lo que pasó en Roma con todo lo que falló".

El luso considera que el tiempo cambiará la dinámica de cara a puerta ."Si el equipo sigue generando ocasiones, en algún momento van a entrar y la tendencia va a cambiar".

Por último, cree que la victoria en Balaídos debe ser un punto de inflexión para el cuadro de Simeone. "Defensivamente el equipo está bien. La victoria ante el Celta va a ser importante, le va a dar un respiro al equipo".

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, durante el encuentro de Champions ante el Tottenham / ANDREW COULDRIDGE

Además, también valoró el hecho de que Cristiano Ronaldo, con casi toda seguridad, vaya a igualar a Leo Messi con cinco Balones de Oro en el próximo mes de enero. "Messi y Cristiano son dos fenómenos, dos jugadores que están marcando época. Para mí es justo que Cristiano vaya a igualar a cinco Balones de Oro con Messi. Han hecho mucho por el fútbol".

Por último, reflexionó acerca de la ausencia de goles del portugués en los últimos encuentros y su frustración durante los partidos. "Ya sabemos como es Cristiano, es muy competitivo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00