Hoy por HoyEl editorial de Toni Garrido
Opinión
El editorial

El fin del mundo cumple hoy dos días

Se han llevado nuestro día a día, nuestra rutina, nuestras miserias congeladas en el frigorífico de la sedición

Rajoy y Puigdemont en una imagen de archivo / Cadena SER

Madrid

El fin del mundo cumple hoy dos días. ¿Recuerdan cómo era vivir cuando no teníamos la amenaza rupturista encima? ¡Qué tiempos! ¿Recuerdan cómo era escandalizarse por la corrupción, los recortes en sanidad, la precaria situación de la educación o el paro?

Sabemos que en los presupuestos que presentó y congeló Montoro en el congreso hace unas semanas el gasto en Educación y Sanidad se situaba en el mínimo histórico, pero no pasa nada. Se han llevado nuestro día a día, nuestra rutina, nuestras miserias congeladas en el frigorífico de la sedición.

El fin del mundo cumple hoy dos días

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1508746966_410706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Déjenme confesarles que en ocasiones sueño que Puigdemont sale vestido de Napoleón a dar su discurso. Eso sí que sería un giro teatral. También me imagino a Mariano, como el Cid, haciéndose nudos en la barba para recordar a quién desafiará hoy. Algo así contaba de la Serna. Eran otros tiempos, claro, el surrealismo se estilaba en el arte y en la literatura, no en el parlamento.

Cuando todo esto pase, que pasará, cuando consigamos volver a la normalidad que volveremos, todos insistirán en que superamos el problema gracias a ellos, pedirán nuestra confianza y lo más gracioso es que les volveremos a votar. El tiempo todo lo pone en su sitio, todo menos la hipoteca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00