Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank
RESUMEN JORNADA 11 LIGA 1|2|3

Osasuna mantiene el liderato que nadie supo arrebatarle

Los seis primeros de la tabla están separados tan sólo por un punto y siete equipos de los once primeros solo fueron capaces de empatar sus partidos

@CAOsasuna

Madrid

A pesar del empate de Osasuna ante el FC barcelona B al comienzo de la jornada (2-2), ninguno de sus perseguidores fue capaz de ganar. De hecho, empataron siete de los once primeros (Osasuna, Lugo, Sporting, Rayo, Valladolid, Tenerife y Zaragoza), ganaron Granada, Huesca y Reus y perdió el Numancia.

Play Segunda: Como un Rayo (19/10/2017)

01:12:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004764302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con estos resultados, tan solo un punto separa a los seis primeros de la tabla y solo hay dos puntos de diferencia entre el líder y el octavo.

Hemos tenido tres remontadas sin victoria  y las tres con resultado final de 2-2. Osasuna levantó un 0-2 ante el Barça B. Gran remontada del Valladolid ante el Lugo, remontantado un 0-2 con dos penaltis a favor. Y un 2-0 lo igualó también el Tenerife en Lorca.

La mejor racha de Segunda sigue siendo la del Granada, que lleva cinco victorias en las últimas seis jornadas, la última frente al Numancia (1-3). Tras su victoria ante el Cádiz, el Huesca lleva seis partidos sin perder y los gaditanos suman siete sin ganar (3 puntos de los últimos 21).

Y se han roto dos rachas negativas. Después de cinco jornadas el Real Oviedo volvió a ganar (2-0) y deja a Juan Merino sin victoria en su debut en el banquillo del Córdoba. Y el Alcorcón rompió en Tarragona su racha de cinco partidos sin ganar y frena la buena dinámica del Nàstic que llevaba dos victorias consecutivas.

Todo esto a falta de que el lunes se juegue el Cultural-Albacete (20:30).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00