Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 25Hora 25
Actualidad
H25

Los temas del día (25/10/17)

Resumimos en formato breve los contenidos del programa en este miércoles 24 de octubre

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, el 24 d'octubre de 2017 (horitzontal) / Núria Julià ACN

Madrid

La presidenta del Parlament catalán, Carme Forcadell, ha convocado el pleno para este jueves a las 10 de la mañana, donde abordarán la respuesta a la aplicación del artículo 155 de la Constitución por parte del gobierno central.

Desde las 22 horas, todo el análisis de una posible convocatoria de elecciones que podría paralizar la aplicación del 155 para unos y que no puede evitarlo para otras, que dice el govern de Cataluña, el impacto económico en la comunidad y la fuga de empresas o el viaje de Dastis a Estrasburgo, entre otros temas.

Además, Àngels Barceló entrevista al primer secretario de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, que ha propuesto esta tarde un Pacto de Estado para Cataluña, le preguntaremos en qué consistiría este acuerdo. Y también a Eugeni Gay, exvicepresidente del Tribunal Constitucional y que ha firmado un manifiesto con otras personalidades catalanas en el que piden a Puigdemont que convoque elecciones antes de la aplicación del 155.

Ya en tiempo de tertulia, esta noche en nuestra mesa de análisis Milagros Pérez Oliva, Fernando Vallespín y Emilio Contreras.

Las nueve

Recuperamos ese espacio perdido por la crisis catalana. Vamos a hablar de todo lo relativo a la caja B del PP, a la amplia ventaja de Maduro en la elecciones en Venezuela, al drama de la inmigración que este año se ha duplicado respecto al numero de personas que llega a nuestras costas... y del precio de la luz, que ayer alcanzó su precio máximo de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00