Últimas noticias Hemeroteca

Es el mejor momento del Real Madrid en las dos últimas décadas

Y seguro que ahí no acaban los premios porque el próximo Balón de Oro parece que ya tiene dueño también

Ayer, nuevo asalto en este combate espectacular que vienen manteniendo en la última década Cristiano y Messi. En el rincón de la derecha, con calzón blaugrana, Leo Messi. En el rincón de la izquierda, con calzón blanco, Cristiano Ronaldo.

No sé quién acabará ganando. Desde luego, no será por KO. Será a los puntos. Pero anoche, un nuevo asalto para el portugués, que por segundo año consecutivo se hizo con el Premio 'The Best' que entrega la FIFA al mejor jugador del año. Y, además, Zinedine Zidane fue elegido mejor entrenador. Y, además, Marcelo, Ramos, Kroos y Modric, otros cuatro del Madrid, en el mejor once del año.

Es, probablemente, el mejor momento en las dos últimas décadas del Real Madrid. Es, seguramente, el mejor momento desde que Florentino, en el año 2000, llegó a la Casa Blanca.

Y seguro que ahí no acaban los premios porque el próximo Balón de Oro parece que ya tiene dueño también. Sería el quinto para Cristiano y empataría con Messi. Será este el siguiente asalto entre estos dos cracks del fútbol que mantienen a la Liga en la élite del fútbol mundial. Cuando ellos se vayan habrá que ver qué combates tenemos en la Liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?