El LargueroEl Larguero
Deportes
Danilo

Danilo: "¿El mejor lateral derecho del año pasado? Carvajal"

El ex madridista, ahora en el City, se muestra muy contento por todos los premios que se llevaron sus ex compañeros en la gala de la FIFA

Danilo: "¿Zidane o Guardiola? Buena pregunta, los dos son grandes entrenadores"

Danilo: "¿Zidane o Guardiola? Buena pregunta, los dos son grandes entrenadores"

04:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004770297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Manchester City se metió en cuartos de final de la Copa de la Liga tras conseguir doblegar al Wolverhampton de la Segunda División en la tanda de penaltis. 

Jugó todo el partido y la prórroga un viejo conocido de la afición española, Danilo,  que entre risas habló del tiempo nublado de Mánchester y del sol de Madrid. 

El ex jugador del Real Madrid comparó a Zidane, su entrenador en el club blanco los dos últimos años, y Guardiola, su actual técnico. "Son dos grandísimos entrenadores. He tenido muy buena relación con Zidane durante los dos años y ahora estoy muy bien con Guardiola", comenta. "Guardiola no me ha preguntado por Bale", dice también entre risas. 

Sobre los premios 'The Best', Danilo asegura estar muy contento por los numerosos premios que se llevaron sus ex compañeros. "Estoy muy contento porque el Madrid ganó mucho". ¿Dani Alves o Carvajal en el lateral derecho?, le preguntó Manu Careño. "Ambos, pero como ganamos la Champions, pues Carvajal", contestó el brasileño para el premio que se llevó su compatriota. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00