Hora 25Hora 25
Actualidad
H25

Los temas del día

Resumimos en formato breve los principales temas del día que tratamos este miércoles 25 en el programa

MARTA PEREZ EFE

Madrid

El Govern de Cataluña se mantiene reunido desde las 19 horas de esta tarde para abordar la respuesta a la aplicación de las medidas del artículo 155 de la Constitución en el Senado este viernes. El gobierno catalán se reúne con todos los consejeros, las entidades soberanistas ANC y Omnium. Las tensiones en el bloque independentista son evidentes a apenas 48 horas para que el Senado aborde la votación para aplicar el artículo 155 de la Constitución.

Desde las 22 horas, analizamos desde Barcelona, con Àngels Barceló, la decisión de Puigdemont de no comparecer en el Senado durante la comisión de mañana sobre el 155. La posibilidad de que la Generalitat envíe a otra persona a esa comparecencia, las reuniones del govern, la respuesta del Gobierno central, entre otros temas.

Esta noche en nuestra mesa de análisis se sentarán Ramón Adell, Victoria Lafora y Berna González- Harbour.

Las nueve

Hablamos del boicot a los productos catalanes, queremos saber si existe realmente, qué lleva al consumidor a evitar comprar con etuqueta catalana, y si existiera, a quién puede llegar a repercutir. Entrevista al presidente de Freixenet, José Luis Bonet, además presidente de la Cámara de Comercio de España. Después hablaremos de mujeres periodistas, mujeres columnistas mejor dicho, que tienen un espacio mínimo en este mundo, que también es de hombres. Partimos de un ejemplo: congreso de columnistas en León, de la semana pasada: 25 ponentes, de ellos, solo 4 mujeres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00