Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 23

Play Rugby: Iggy vuelve en el Torneo de Seven de Elche, el derbi de Valladolid y Australia ganó a los All Blacks (26/10/2017)

Doble cita internacional con los combinados de Pablo Feijoo y Pedro de Matías, regreso de la Liga Iberdrola, actualidad de la Liga Heineken y resumen de segunda jornada de Champions Cup

Play Rugby: Iggy vuelve con los Leones, el derbi de Valladolid y Australia ganó a los All Blacks (26/10/2017)

Play Rugby: Iggy vuelve con los Leones, el derbi de Valladolid y Australia ganó a los All Blacks (26/10/2017)

01:17:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000158452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

En #PlayRugby23 entrevista con Iggy Martín, pieza clave en el combinado nacional de Seven que vuelve con los Leones de Pablo Feijoo en el Torneo de Elche. Allí estará también la selección femenina, con Patricia García como una de las seleccionadas en el debut de Pedro De Matías.

Iggy Martin, el derbi de Valladolid y triunfo de los Wallabies (Fotos: World Rugby, FERugby y Reuters)

La actualidad del rugby masculino nacional, con el derbi de Valladolid como principal estandarte, la acerca Miguel Danés, mientras que el regreso de la Liga Iberdrola lo analizan Cristina Cueto y Helena Lanuza. No faltará el humor de Jesús Moreno, que vuelve con un Top 5, el de terceras líneas.

Más información

En el rugby internacional, Javier Señarís, Mario Ornat y Eugenio Astesiano nos acercan la última hora del Champions Cup y diseccionan la evolución de los Wallabies, que derrotaron a los All Blacks. Phil continúa con sus lecciones de historia, con un nuevo episodio de pilares franceses del siglo pasado. Y una sorpresa, la compañía Last Lap nos ofrece el sorteo del nuevo video juego Rugby 18 que sale a la venta este viernes día 27 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00