El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Saúl: “La falta de definición arriba nos crea ansiedad”

El del Atlético opinó sobre la falta de gol de los de Simeone tras el partido contra el Elche

Saúl: "No nos preocupamos, hay ocasiones de gol y son claras"

Saúl: "No nos preocupamos, hay ocasiones de gol y son claras"

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004772123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saúl, centro del Atlético de Madrid, habló tras el empate contra el Elche. El ilicitano fue homenajeado antes del partido por los locales.  

A pesar de haber dominado la primera parte del partido, dejar escapar las ocasiones de gol condujo al empate contra el equipo de Segunda B. "Los empates penalizan. Pero nos preocuparía más no generar las ocasiones, a la hora de la verdad, con la calidad que tenemos tiene que entrar. El problema de falta de definición arriba, genera ansiedad y los equipos rivales se vienen arriba y nosotros abajo." explicó el centrocampista. 

"A pesar de que quiero mucho al Elche, yo quiero que pase el Atlético. Hay que ser realista, ha habido doce ocasiones de gol y solo se ha materializado una. Pero no nos preocupamos mucho porque hay ocasiones y son claras", explicaba el jugador rojiblanco. 

Además, el encuentro de deciseisavos de Copa del Rey no fue un encuentro aluso: el equipo local homenajeó a Saúl, también ilicitano. "Ha sido un día inolvidable. Ha sido un homenaje que no me esperaba".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00