Hoy por HoyEl comentario de Manu Carreño
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Un presidente al que no ha votado nadie

El director de El Larguero analiza la figura del presidente provisional de la RFEF

Manu Carreño: "Larrea está ahí sin haber sido elegido por nadie"

Manu Carreño: "Larrea está ahí sin haber sido elegido por nadie"

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004772152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En medio de esta semana de tortura y de tostón de partidos de la Copa del Rey, de esta cuarta eliminatoria, compareció anoche en El Larguero, el presidente de la RFEF, provisional, Juan Luis Larrea, al que por cierto dijo que le gusta este formato de Copa, por lo menos hemos encontrado uno.

Este presidente de la Federación de que no está legitimado para serlo y que si quiere serlo, debería algún día cuando se convoquen elecciones, presentarse, y con una candidatura, ser elegido por el mundo del fútbol. Pero parece que es lo que no quieren ni él, ni Villar, que en cierto modo sigue mandando en el fútbol español, con la connivencia de éste Larrea, que da un pasito adelante y otro hacia atrás, que lo mismo le dice que sí a Villar, que sí a Tebas. 

Pero al que no quieren no ver los jugadores, después de lo que hizo con María José Claramunt y al que tampoco ven con buenos ojos buena parte de los presidente territoriales, que parece que apuestan a día de hoy por Luis Rubiales. Da la impresión de que si sale adelante la moción de censura liderada por el propio Rubiales, Villar podría dimitir para convocar elecciones. Y ahí Larrea siempre dice que no quiere estar pero que no le queda más remedia, pues tal vez sea capaz de perpetuarse en un trono al que le ha cogido gusto.

Aunque repito, está ahí sin haber sido elegido por nadie. ¿Durante cuánto tiempo? Esperemos que por poco. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00