La ScriptLa Script
Cine y TV
Superhéroes

Warner Bros trabaja en una película sobre uno de los mayores villanos de DC Comics

El mundo de los superhéroes apuesta por los villanos

Deathstroke en Arrow. / The CW

Madrid

El pasado mes de marzo, Sony confirmaba una película basada en Venom, uno de los villanos principales del superhéroe Spiderman, llegaría a la gran pantalla en 2018. Meses más tarde, la compañía daba a conocer que Tom Hardy será el encargado de dar vida a Eddie Brock, quien se convertirá en Venom tras fusionarse con un simbionte extraterrestre.

Más información

En pleno auge de la películas sobre villanos y antihéroes, como 'Escuadrón suicida', 'Deadpool' y otras que están por llegar (una película en solitario del Joker, 'Gotham City Sirens' y la secuela de 'Escuadrón suicida'), DC Comics, la gran rival de Marvel, ha optado por sacar adelante un nuevo proyecto basado en Deathstroke, uno de los villanos más carismáticos de la factoría, tal y como ha dado a conocer The Hollywood Reporter.

La película ya tiene director y actor principal

A pesar de que la película se encuentra en fase de desarrollo, el medio especializado The Wrap ha dado a conocer que este proyecto ya tiene director y actor principal. La película será dirigida por Gareth Evans, uno de los responsables de la saga de películas 'The Raid' y protagonizada por Jon Manganiello, quien fue contratado en 2016 para interpretar a este personaje en la película 'The Batman'. No obstante, debido a todos los cambios que ha sufrido la película, podría dejar de ser coprotagonista de la misma.

En lo que respecta al personaje, 'Deathstroke' cuyo nombre real es Slade Wilson, es un experto en armas y tácticas militares que destaca por el combate cuerpo a cuerpo y sus poderes curativos. Este mercenario destaca por haberse enfrentado en numerosas ocasiones a los 'Teen Titans', la nueva generación de superhéroes de la factoría DC, convirtiéndose en uno de los más aclamados de los últimos años.

Su papel en Arrow

Además de aparecer en los cómics de DC, este villano también ha llegado a la pequeña pantalla de la mano de Arrow. En la serie de superhéroes centrada en Green Arrow (Flecha verde), el mercenario se enfrenta al equipo capitaneado por Oliver Queen

Warner Bros trabaja en una película sobre uno de los mayores villanos de DC Comics

En esta ocasión, Manu Benett, conocido por películas como 'El Hobbit' o series como 'Spartacus', fue el encargado de encarnar a este villano. No obstante, para este nuevo proyecto, la empresa ha optado por darle el papel a Jon Manganiello. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la película, aunque todo apunta a que llegará en 2019.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00