SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Alimentos procesados: ¿son necesarios en nuestra dieta?

En el próximo SER Consumidor analizaremos con un dietista la necesidad o no de estos alimentos en nuestra dieta; estudiaremos dos trucos para ahorrar en la factura de la luz; conoceremos los mejores consejos para renovar nuestro armario con la llegada del frío; consultaremos a un dermatólogo sobre los peligros de los tatuajes...

Getty Images

¿Podríamos vivir sin alimentos procesados?

Madrid

¿Podríamos vivir sin comer comida procesada? Bebidas azucaradas, algunos panes de molde, pizzas, bollería, galletas, patatas fritas… Un dietista-nutricionista está llevando a cabo un experimento 'sin' durante un mes y hablaremos con él para que nos lo cuente.

Dos pistas para bajar el recibo de la luz

Con las últimas subidas de la luz, veremos cuánto podemos ahorrar en la factura con dos opciones fáciles pero bastante desconocidas para los consumidores: tarifa de discriminación horaria y ajustar la potencia contratada.

Cómo hacer 'limpia' de ropa en el armario

Con el cambio real del tiempo, hemos pedido a una personal shopper que nos ayude a 'renovar' el armario, saber qué ropa debemos guardar, ¡incluso tirar!, qué criterios seguir…

Descubren nuevos peligros con los tatuajes

Los médicos han descubierto nuevos riesgos sobre los tatuajes. Hablaremos con un dermatólogo para que nos los explique, y también con un tatuador.

Precios navideños

Hemos iniciado nuestra clásica compra”de productos típicos de la Navidad: mariscos, pescados, carnes… para saber como evolucionan los precios. Este año, con compras también en Internet.

APP: comprar por medio de subasta

Hablaremos de una APP que te permite hacer compras relacionadas con el ocio más baratas gracias a un sistema de subasta.

Y nuestra asesora...

Para ayudar a los oyentes con problemas, tendremos a la asesora jurídica de ASGECO (Asociación General de Consumidores), Cristina Maroto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00