La ScriptLa Script
Cine y TV
Adiós a los Underwood

'House of Cards' anuncia su final horas después del escándalo de Kevin Spacey

La plataforma de vídeo bajo demanda ha emitido un comunicado asegurando que que están "profundamente preocupados" por las acusaciones hechas contra la estrella de la serie y el productor ejecutivo Kevin Spacey

Kevin Spacey en su papel de Frank Underwood en la ficción de Netflix / NETFLIX

Madrid

La sexta temporada de House of Cards, el drama político de Netflix protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright, será la última, tal y como confirman varios medios especializados estadounidenses. El anuncio llega horas después del comunicado de Kevin Spacey en el que pide perdón tras ser acusado de acoso sexual por el actor Anthony Rapp.

Más información

Hay que recordar que Kevin Spacey, además de ser el protagonista, es uno de los productores ejecutivos de la serie, que en 2013 se convertía en la primera ficción original de Netflix y que establecía el rumbo a seguir de la plataforma de vídeo bajo demanda que tantos éxitos le ha otorgado desde entonces.

La compañía fundada por Reed Hastings ha emitido este lunes un comunicado firmado junto a la productora Media Rights Capital. En el breve texto, ambas empresas aseguran estar "profundamente preocupados" por las acusaciones hechas contra la estrella de la serie. "En respuesta a las revelaciones de anoche, los ejecutivos de ambas compañías llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con nuestro elenco y la tripulación para garantizar que continúen sintiéndose seguros y apoyados. Como estaba programado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento ".

La última tanda de capítulos de la exitosa serie, que se encuentra en fase de rodaje desde hace dos semanas, será estrenada a lo largo de 2018 y contará con 13 episodios. Desde 2013, House of Cards ha conseguido 53 nominaciones a los Premios Emmy y tanto Kevin Spacey como Robin Wright han ganado Globos de Oro por dar vida al matrimonio Underwood.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00