Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (30/10/17): "Nos falta confianza"

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: El MVP más joven de la historia (30/10/2017)

Play Basket: El MVP más joven de la historia (30/10/2017)

01:37:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004777435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que hablamos con Pau Ribas, jugador del FC Barcelona que acumula cinco derrotas consecutivas, y con Marcelinho Huertas, jugador del Baskonia, tras cosechar una nueva derrota y tras la llegada de Pedro Martínez.

Además, entrevistamos a José Luis Pichel, el primer entrenador que tuvo Luka Doncic en España tras su llegada al Real Madrid y charlamos con Sebas Sáiz, jugador delSan Pablo Burgos, con el que charlamos de la temporada, de su intenso verano con la selección y más cosas.

En nuestra tertulia con Xavi Saisó, Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera analizamos los problemas del Baskonia y Barcelona en las últimas semanas y miramos todo lo que ha dado de sí la jornada de la Liga Endesa ACB.

Como cada semana, José Ajero y David Sardinero se pasan por Play Basket para analizar al detalle todo lo que ha pasado en los últimos siete días en la NBA; hablamos de Euroliga con Faustino Sáez, compañero de El País, y con Ricardo González del Diario AS y no nos olvidamos del baloncesto femenino con Marta Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00