El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Son cosas inexplicables que ocurren en el fútbol"

"El Madrid, que empezó como un auténtico tren de alta velocidad, ahora tiene las dudas, y el Barça, que perdió a Neymar, que se le lesionó Dembelé, ahora lleva nueve victorias y un empate en diez jornadas de Liga y pleno en Champions", dice el director de 'El Larguero'

Rakitic, entre Ramos y Carvajal, en el partido de la Supercopa en el Bernabéu / GETTY IMAGES

Después de otro escape de puntos del Real Madrid, tres más en Girona y ya tiene una desventaja de ocho puntos con el Barça, Manu Carreño comentó en 'El Larguero' el estado de los blancos y la comparó con el de los azulgranas.

El vestuario del Real Madrid: "Estamos tranquilos pero jodidos"

<p itemprop="alternativeHeadline">El vestuario del Real Madrid asume su responsabilidad y saben que lo de Girona no se puede repetir</p>

"Recuerdo la temporada pasada cuando decíamos que qué plantillón había hecho el Barça y el Madrid tenía muchas dudas. Y después mira qué temporada hizo el Madrid, pasando por encima de casi todo lo que se le ponía por delante. Y el Barça, todo lo contrario. 

Y, son cosas inexplicables que ocurren en el fútbol, desde este verano ocurre lo contrario. El Madrid, que empezó como un auténtico tren de alta velocidad, ahora tiene las dudas, y el Barça, que perdió a Neymar, que se le lesionó Dembelé, ahora lleva nueve victorias y un empate en diez jornadas de Liga y pleno en Champions". "¿Pero qué ha pasado en el Madrid desde la Supercopa este verano?", termina preguntándose Manu Carreño. 

En el comentario en 'Hoy por Hoy' el director de 'El Larguero' habló, sin embargo, de este inicio arrollador del Valencia de Marcelino. 

Comentario de Manu Carreño: "Ojo con este Valencia"

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004777658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El equipo ché está haciendo su mejor inicio en la historia en Liga de la mano de Marcelino. Hacía falta un entrenador. De verdad. De fútbol. Que supiera lo que hace en el banquillo. Y lo tiene. Lo han encontrado.

Hacía falta alguien en la Directiva que supiese de qué va esto. Y también lo encontraron. Un director general como Mateu Alemany. Y hacía falta que el dueño, Peter Lim, se apartara, diera un paso al costado y dejase trabajar a la gente que sabe de fútbol. 

Y parece que no era tan difícil hacerlo bien. Con un equipo en el brilla sobre todo su centro del campo, probablemente el que esté más en forma en la Liga ahora mismo, con Parejo, Guedes, Kongdobia y Soler. Con una mezcla de canteranos y veteranos. Y aprovechando las dudas de los tres grandes, ojo con este Valencia, que no renuncia a nada, incluso al título, como estos tres sigan despistados". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00