El comentario de Manu Carreño

Ojo con este Valencia

El equipo de Marcelino no renuncia a nada, ni al título, como los tres sigan despistados

En medio de las dudas de los tres grandes favoritos al título de Liga. Con un Madrid que viene de perder en Girona, con un Barça al que sostiene Messi y las paradas de su portero, Ter Stegen, y que le saca ocho puntos a los de Zidane que parecen haberse dormido en este inicio de temporada, y con un Atlético que sigue dejando bastantes dudas, emerge un Valencia del que casi nadie habla.

El equipo ché está haciendo su mejor inicio en la historia en Liga de la mano de Marcelino. Hacía falta un entrenador. De verdad. De fútbol. Que supiera lo que hace en el banquillo. Y lo tiene. Lo han encontrado.

Hacía falta alguien en la Directiva que supiese de qué va esto. Y también lo encontraron. Un director general como Mateu Alemany. Y hacía falta que el dueño, Peter Lim, se apartara, diera un paso al costado y dejase trabajar a la gente que sabe de fútbol.

Y parece que no era tan difícil hacerlo bien. Con un equipo en el brilla sobre todo su centro del campo, probablemente el que esté más en forma en la Liga ahora mismo, con Parejo, Guedes, Kongdobia y Soler. Con una mezcla de canteranos y veteranos. Y aprovechando las dudas de los tres grandes, ojo con este Valencia, que no renuncia a nada, ni al título, como estos tres sigan despistados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?