El LargueroEl Larguero
Deportes
Fernando Torres

Fernando Torres, decidido a irse del Atlético en enero

El delantero colchonero dejaría el club de su vida en el próximo mercado de invierno

Fernando Torres en el partido contra el Chelsea / Getty Images

Fernando Torres tiene decidido dejar el Atlético de Madrid en este mercado de invierno según ha podido saber El Larguero de la Cadena SER. Su poco 'feeling' con Simeone ahora prácticamente es cero y tampoco es que el delantero madrileño esté contando con muchos minutos en lo que llevamos de temporada. Es por eso que habría tomado esta decisión y aceptaría alguna de las ofertas que tiene para dejar el club en la próxima ventana de fichajes.

Noticia SER: El Atlético se conjura contra las derrotas

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004780378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El delantero nacido en Fuenlabrada tiene ofertas de Estados Unidos y de China para dejar el Atlético, equipo al que regresó en enero de 2015 tras triunfar en el Liverpool y jugar también en el Chelsea y en el Milan.

El ariete se quedó porque había dado la palabra al club de que se quedaría si no podían fichar y porque creía que su protagonismo sería mayor porque acabó la temporada bien y confiaba en tener opciones.

Actualmente Torres se encuentra con que es el delantero que menos ha jugado (dos partidos titular frente a cuatro de Gameiro y seis de Vietto) y que no se confía en él como pensaba. Por si esto fuera poco, Torres es consciente de que en enero con Diego Costa será imposible jugar.

En lo que llevamos de temporada el delantero ha jugado tan solo 332 minutos repartidos en 6 partidos de Liga, 3 de Champions y uno de Copa, el de hace una semana en Elche.

Malestar en el Atlético de Madrid con Carrasco

<p>Desde el partido en Bakú la relación entre el belga y el club no es la mejor </p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00