¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Toni Nadal: "Si el físico responde, Rafa tiene cuerda para rato"

El tío de Rafa Nadal no oculta la alegría del equipo por la consecución del número uno

"La verdad es que las cosas nos han ido muy bien, estamos muy contentos", cuenta Toni Nadal, que admite que su sobrino jugó "algo más nervioso de lo habitual por lo que se jugaba". En cuanto a la rodilla, Toni mantienen que "se encuentra mejor" y que está mejor tras los problemas sufrido en Shangái. 

"La Copa Masters es el único torneo que no ha ganado y sería una sensación muy satisfactoria", desvela sobre esa asignatura pendiente. "Es la cuarta vez que acaba número uno y está muy contento de haberlo conseguido", certifica su tío Toni, que no oculta la satisfacción del equipo de trabajo en París.

Nadal se asegura terminar el año como número 1

El español vence 7-5 y 6-3 al coreano Hyeon Chung en su debut en París-Bercy y se asegura acabar el año como el mejor del mundo

"Hacía mucho tiempo que Rafael no lograba acabar jugando una temporada completa, si el físico responde todavía tiene cuerda", se aventura a decir el técnico. Sobre el Madrid, Toni no se muerde la lengua, "no soy anti Madrid, pero no te voy a engañar, prefiero que gane el Barça". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?