Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Alberto Casado y Rober Bodegas

Pantomima Full: "Halloween no da miedo, da vergüenza"

Destrozan "el Día de los Muertos"

Alberto y Rober en los estudios de la SER / Enrique Torres

Madrid

Alberto Casado y Rober Bodegas han llegado horrorizados al estudio porque "esta noche fue Halloween, la noche de los muertos. Pero no venimos horrorizados porque hayamos pasado miedo. Lo que se pasa en Halloween es vergüenza".

Pero ahí no acaban los ataques a la manida tradición de disfrazarse para celebrar el día de los muertos ya que según este dúo de risa (y cómico): "Es probable que Halloween sea una de las fiestas más cutres del año, junto con San Valentín y el día del Libro. Leer está bien, pero tampoco da para una fiesta". 

Halloween

08:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004779669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hecho de ser una tradición americana es uno de los argumentos más utilizados por los que no celebran Halloween, aunque en este caso a los Pantomima Full eso le das igual: "Ese argumento es bastante ridículo. Toda nuestra vida es una tradición americana. Los pantalones que llevamos, las zapatillas, el móvil, las series, el cine, la música. Si quieres vivir fuera de una tradición americana vístete como Cervantes, ve a la zarzuela y comunícate por pergamino", subraya un alterado Rober.

Para concluir, tas enumerar por qué está fiesta "es solo una excusa más para comprar cosas a los chinos" le han dado un 2 sobre 10 en el ranking Pantomia: "Podríamos decir que Halloween es peor que una despedida de soltero pero mejor que un martes normal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00