¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cristiano Ronaldo: "Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar"

El astro portugués se defiende ante las críticas y ensalza a sus compañeros

El Real Madrid no está pasando su mejor momento, pero algunos jugadores han dado la cara ante los medios en Wembley. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo. El portugués ha hablado claro de todo lo que concierne al momento de forma del equipo blanco y el suyo personal.

"El resultado es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una racha. No es como queríamos, pero el fútbol cambia. Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer".

"No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. No estamos como queríamos, pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que estar confiantes. La gente está intentando buscando cosas, pero yo confío en el equipo y las cosas cambian. Cuando estás perdiendo las cosas no están como quieres y quieres apoyar a tus compañeros. Un 3-0 era un palo muy grande. El primer gol de ellos estaba offside y el segundo estaba también fuera de juego. Lo que cuenta es el final, no ahora".

"Estoy muy bien. Tengo cuatro años de contrato. No quiero renovar.  Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata... nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la experiencia",  finalizó el astro portugués.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?