¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cena de conjura del Atlético: "Es el momento de remar juntos"

El vestuario asume que están prácticamente eliminados de la Champions pero que toca seguir trabajando

Los jugadores del Atlético se lamentan tras el partido contra el Qarabag / ()

El vestuario del Atlético de Madrid se sentó la noche del miércoles a la mesa para cenar en casa de uno de los capitanes para cerrar filas y analizar la situación del equipo, tal y como adelantó Manu Carreño en El Larguero.

La situación que atraviesa el equipo, la peor situación tras la llegada de Simeone, fue el motivo de esta cena de unión, que se produjo a instancias de los capitanes para cerrar filas y analizar la situación.

En el vestuario asumen que se ha bajado el rendimiento y que tienen que dar más. Valoran que solo han perdido un partido y que han tenido ocasiones para ganar en muchos empates y que con un poco más los resultados serían diferentes pese a no jugar bien.

Tiene claro en el Metropolitano que no pueden tirar por tierra el trabajo de estos años y que hay que seguir y mejorar y que hay que hacer un esfuerzo a nivel defensivo por la facilidad con la que encajan en una faceta en la que eran infalibles y, por último, dar confianza a los delanteros para que sigan trabajando y que la racha cambiará.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?