El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Vitolo: "En ningún momento firmé una renovación con el Sevilla"

El jugador de la UD Las Palmas repasó lo sucedido en los últimos meses y el partido ante el Real Madrid

Vitolo: "Sigo los partidos del Atlético pero lo que me preocupa es lo de aquí"

Vitolo: "Sigo los partidos del Atlético pero lo que me preocupa es lo de aquí"

13:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004782008/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para charlar de cómo han sido los primeros meses de su regreso a la UD Las Palmas, el partido ante el Madrid y su futuro en el Atlético de Madrid, pasó este jueves por el programa Vitolo, al cual felicitamos por su cumpleaños. "Lo he pasado con la familia y poco más. Todo queda con los míos, con los que siempre están".

El jugador canario dejó claro que el comienzo de temporada no está siendo fácil. "No, no era el inicio esperado. El equipo tiene grandes jugadores y el comienzo ha sido malo. Pero tenemos equipo para hacer más cosas".

De momento prefiere estar centrado en su club que pensar en lo que pueda suceder desde el mes de enero. "Estoy muy centrado en Las Palmas. Sigo los partidos del Atlético, pero lo que me preocupa es lo de aquí".

Vitolo también habló de como se fraguó su regreso. "El único equipo al que me quería ir antes del Atlético era a Las Palmas. Es un sueño jugar con ellos en Primera. Ojalá pueda dejar al equipo en una posición mejor".

Lo sucedido este verano creó un pequeño cisma entre la afición sevillista y el jugador. "Yo siempre le guardaré un cariño muy especial al Sevilla. Hay gente que entendió mi situación y otros no, pero no guardo ningún rencor".

Además, también dejó claro lo sucedido con la renovación anunciada por el cuadro nervionense. "En ningún momento firmé ningún documento, podía negociar con quien quisiera. ¿Mi padre? Los poderes sobre mí los tiene mi madre".

El partido del Bernabéu

Este domingo se miden al Real Madrid y el jugador ve opciones de asaltar el feudo madridista. "No es imposible ganar al Madrid, este año se les han escapado puntos en el Bernabéu. Estamos en una mala racha, pero ya sabemos que en el fútbol las cosas cambian rápido".

Eso sí, Vitolo piensa que se está exagerando con el momento que vive el equipo de Zinedine Zidane. "Lo de crisis me suena a risa. Sólo han perdido dos partidos. No son máquinas y también tienen sus partidos malos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00