El LargueroEntrevistas
Deportes
Fútbol

Nolito: "Si marco ante el Barça, lo celebraré"

El jugador del Sevilla habla en El Larguero de la previa del partido ante el Barcelona, su exequipo

Nolito: "Para mí, Messi es el número uno"

Nolito: "Para mí, Messi es el número uno"

11:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004782017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La temporada del Sevilla no está siendo tan regular como sus puntos indican, pero el margen de mejora para el equipo de Berizzo es amplio. Tras su victoria en Champions el pasado miércoles, este sábado viajan al Camp Nou para enfrentarse al líder invicto de la Liga Santander, el FC Barcelona. Si alguien conoce bien a los culés es Nolito, exazulgrana y que ahora defiende la camiseta del Pizjuán. Hablamos con él.

"Tengo ganas de que llegue el partido, apetece. El Sevilla me ha tratado bien, tengo cerca a mi familia y estamos contentos. Me gusta la vida aquí, que me de el sol en la cara. Disfruté mucho en el Barça, aprendí muchas cosas. Tener a Messi al lado es la leche, aunque en el momento no lo piensas. Luego piensas que has jugado contra Messi y joder. Cuando estoy triste lo veo".

"Para mí, Messi es el número uno. Los resultados están por encima del juego, pero estos últimos partidos hemos sido superiores ante Leganés y Spartak. La Liga y la Champions es muy difícil. No estamos tan mal, tengo fe en la plantilla y en el míster. Me veo bien, estoy recuperando buenas sensaciones. Si marco ante el Barça, lo celebraré", finalizó el ariete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00