El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "La doble moral de Tebas con Catar"

El director de 'El Larguero' comenta cómo el presidente de la Liga piensa de Catar según le interese

Javier Tebas, durante un acto / GETTY IMAGES

Este jueves se conocieron los horarios de la última jornada del año. Jornada en la que se jugará el primer Clásico del curso. El Real Madrid-Barcelona se juega el sábado 23 a las 13:00 horas, pero la jornada empieza cuatro días antes. Sobre estos horarios habla en su comentario en 'Hoy por Hoy' Manu Carreño:

Comentario de Manu Carreño: "La doble moral de Tebas con Catar"

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004782030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ya tiene Javier Tebas puestos los últimos horarios de la última jornada de la Liga de este año de 2017. Será la jornada 17ª y se jugará martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Cinco días de esa semana para una misma jornada de Liga.

Una Liga puesta al servicio de Mediapro, mientras Tebas sigue peleándose con la liga francesa entre otros. Porque sigue el presidente de la Liga de Fútbol Profesional diciendo que el PSG ficha a Neymar y ficha a Mbappé con dinero del Estado de Catar. 

Tendrá que demostrarlo y veremos si es así o no y si hay 'fair play' financiero cumplido o no por el PSG. Anda muy preocupado por todo el dinero que llegue de Catar y dice Tebas que el PSG juega con ventaja y haciendo trampas y que debería abandonar las competiciones europeas.

Esto ha provocado un cabreo en Francias y en las calles de la capital francesa con un Javier Tebas que no estuvo tan preocupado cuando los derechos de la Liga se los vendió a Mediapro, que de la mano de Al Jazeera y Bein Sports. Es decir, Catar. Pagaron 1.900 millones de euros por los derechos de la Liga. 

Parece que en ese caso el dinero que ponían Mediapro y Bein Sports, es decir, Catar, no le importaban tanto como el que pueda poner Catar para fichar a Neymar".

La última jornada del año se jugará en cinco días

<p itemprop="alternativeHeadline">Los partidos empezarán el martes 19 y acabarán el sábado 23 con el Real Madrid - Barça</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00