El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Fede Valverde: “Vine al Deportivo para dejar mi huella"

El jugador del Deportivo opinó sobre la llegada del nuevo técnico y la mala racha del Real Madrid

Fede Valverde: "Sin problema me quedaría un año más en el Depor"

Fede Valverde: "Sin problema me quedaría un año más en el Depor"

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004783739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fede Valverde, jugador del  Deportivo, habló en El Larguero sobre la marcha de Pepe Mel y su posible vuelta al Real Madrid.  

"No sé si la marcha de Mel ha cambiado mucho al equipo. El primer partido no fue nada bien y luego con Las Palmas pudimos ganar. Eso sirve mucho para los partidos que vienen. Con este míster, Parralo, estoy en la posición de centro y me siento más cómodo". 

Sobre la tensa situación del Atlético de Madrid, el uruguayo dijo que "es un equipo grande con buenos jugadores, desde el primero hasta el último. Que el resultado no sea tan bueno no quiere decir que sean malos jugadores". 

Opinó lo mismo de su equipo, el Real Madrid: "Trato de aprovechar la estancia en el Depor, que es muy bonita. Pero el Real Madrid es igual que el Atlético, le pasa lo mismo. Es el mejor club del mundo y que tenga peores resultados no quiere decir que sea mal equipo". 

El internacional también habló su posible estancia de un año más en el equipo gallego: "sí, sin problema me quedaría un año más aquí. Tengo que demostrar lo mejor posible. No vine de pasada, vine para dejar mi huella y que el Depor pudiera estar lo más tranquilo posible". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00