El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Luis Alberto: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

El jugador de la Lazio nos cuenta en El Larguero los detalles que le han llevado a ser convocado por Lopetegui

Luis Alberto: "Estoy muy feliz, es un sueño"

Luis Alberto: "Estoy muy feliz, es un sueño"

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004783747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes Julen Lopetegui ha dado a conocer la lista de 25 convocados para los encuentros amistosos ante Costa Rica y Rusia. Las principales novedades son las incorporaciones de Alberto Moreno y Luis Alberto.

El segundo de ellos, que está realizando una gran campaña en la Lazio, pasó por el programa para dejarnos sus sensaciones tras la gran noticia. "Al principio estás un poco como que no te lo crees. Estoy muy feliz, es un sueño".

Luis Alberto nos confesaba lo que realizó en el momento en el que se enteró de la llamada de Lopetegui. "Me he abrazado con mi mujer y he escrito a Alberto Moreno, ya que hemos vuelto los dos".

El jugador andaluz reconoció vivir un momento muy dulce actualmente. "¿El mejor momento de mi carrera? Sí, sin duda. He llegado a conseguir el nivel que tanta gente esperaba de mí. He madurado y gracias a Dios este año tengo la confianza en mí mismo que necesitaba"

Además, también reconoció que gran parte de todo lo bueno que le viene pasando últimamente es gracias al coach que le ha ayudado psicológicamente desde hace meses. "Juan Carlos Álvarez Campillo me llegó en un momento muy complicado. Gracias a él pude sacarlo adelante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00