El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Simeone se queda solo

Yago de Vega analiza las palabras de Diego Pablo Simeone en rueda de prensa

Yago de Vega: "Griezmann quiso comer en la mesa de Messi y Ronaldo, solo ha llegado a tomarse los aperitivos"

Yago de Vega: "Griezmann quiso comer en la mesa de Messi y Ronaldo, solo ha llegado a tomarse los aperitivos"

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004783736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este viernes, Diego Pablo Simeone dejó en rueda de prensa una frase en la que dejaba entrever que esperaba más de sus jugadores. Así lo ve Yago de Vega. "Es un mensaje directo y claro de Simeone a Antoine Griezmann diciendo: no tenemos un jugador que nos gane partidos".

Para el presentador de El Larguero, a Griezmann le está faltando mucha más regularidad para estar al nivel de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Hace no mucho Antoine Griezmann sí ganaba partidos. De hecho, llegó un momento en el que quería sentarse a comer en la misma mesa que Cristiano y Messi. Pues bien, sólo ha llegado a comerse los aperitivos"

Antoine Griezmann se lamenta durante el encuentro ante el Qarabag / SERGIO PEREZ

Por ello, el entrenador argentino está viviendo uno de los momentos más complicados desde que llegó al Calderón. "En esta caso, Simeone, le está diciendo a Griezmann: te necesito. Porque está empezando a verse sólo. Le está diciendo a sus jugadores que necesita más compromiso de su parte y ahora mismo tienen la sensación de que está sólo. Y esto es lo que puede hacer que en el futuro tome la decisión de marcharse del Atlético"

Yago de Vega cree que esto puede ser simplemente una mala racha, pero necesitan que cambie cuanto antes. "Ojalá esto sea un bache por el bien del Atlético de Madrid, pero ahora mismo Simeone ve que está remando sólo"

Tello y Setién, enfadados con Mateu

Cristian Tello: "A todos nos gusta el juego que propone el Míster"

03:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004783726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista y el entrenador béticos cargaron contra el árbitro del partido ante el Getafe por no haber medido bien las pérdidas de tiempo del equipo de Bordalás.

La clave del resurgir de Luis Alberto

Luis Alberto: "Estoy muy feliz, es un sueño"

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004783747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista andaluz celebró en el programa su convocatoria por la Selección y nos contó algunas de las claves que le han llevado a su mejor nivel en la Lazio.

Fede Valverde no esta de paso por Coruña

Fede Valverde: "Sin problema me quedaría un año más en el Depor"

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004783739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista charrúa cedido por el Real Madrid en el Deportivo de La Coruña, analizó el encuentro ante el Atlético y dejó claro que quiere dejar su sello en el cuadro gallego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00