¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tello: "Ha faltado mucho más tiempo de descuento, habríamos remontado"

El extremo, contento con el trabajo de los suyos, critica al árbitro por el añadido

Cristian Tello ha pasado por El Larguero, contento con la actuación de los suyos en el empate a 2 frente al Getafe: “Estábamos jugando bien, llegando, nos faltaba finalizar las jugadas, en la segunda parte hemos tenido más suerte y ha entrado”.

No tan contento se ha mostrado el catalán con el añadido del árbitro: “Sabíamos a lo que venían a jugar aquí, es el equipo que menos minutos juega. El árbitro también lo sabía de antemano y luego solo ha añadido tres minutos. Si hubiese añadido seis o siete, que sería yo creo lo más normal, creo que habríamos remontado. Ha faltado mucho más tiempo de descuento”.

Tello celebra un gol. Imagen de archivo / EFE

“Este equipo creo que tiene muchísimo potencial, creemos en nosotros hasta el final. El equipo se ha encontrado desde el principio muy cómodo con el míster. Nos falta ese punto de concentración en los partidos”, le ha dicho a Yago de Vega, Tello, que ha sentenciado: “La afición se ha puesto un poco nerviosa, necesitamos su ayuda hasta cuando vamos mal, luego han reaccionado y la verdad que lo notamos mucho”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?