¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El comentario

Una misma jornada en cinco días

Javier Tebas, preocupado por el dinero que el PSG, es decir Catar, pagó por NEymar, no estuvo tan preocupado cuando los derechos de la Liga se los vendió a Mediapro, que va de la mano de Al Jazeera y Bein Sports. Es decir, Catar

Ya tiene Javier Tebas puestos los últimos horarios de la última jornada de la Liga de este año de 2017. Será la jornada 17ª y se jugará martes, miércoles, jueves, viernes y sábado. Cinco días de esa semana para una misma jornada de Liga.

Una Liga puesta al servicio de Mediapro, mientras Tebas sigue peleándose con la liga francesa entre otros. Porque sigue el presidente de la Liga de Fútbol Profesional diciendo que el PSG ficha a Neymar y ficha a Mbappé con dinero del Estado de Catar.

Tendrá que demostrarlo y veremos si es así o no y si hay 'fair play' financiero cumplido o no por el PSG. Anda muy preocupado por todo el dinero que llegue de Catar y que dice Tebas que juega con ventaja y haciendo trampas y que debería abandonar las competiciones europeas el PSG.

Esto ha provocado un cabreo en Francias y en las calles de la capital francesa con un Javier Tebas que no estuvo tan preocupado cuando los derechos de la Liga se los vendió a Mediapro, que de la mano de Al Jazeera y Bein Sports. Es decir, Catar. Pagaron 1.900 millones de euros por los derechos de la Liga.

Parece que en ese caso el dinero que ponían Mediapro y Bein Sports, es decir, Catar, no le importaban tanto como el que pueda poner Catar para fichar a Neymar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?