¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santi Mina: "Que haya una complicidad enorme entre todos es fundamental"

El atacante gallego del Valencia analiza las claves del extraordinario arranque liguero del cuadro ché

El Valencia Club de Fútbol refrendó ante el Club Deportivo Leganés su gran inicio de temporada obteniendo su séptima victoria consecutiva en Liga. Un inicio tan inesperado como sensacional.

Horas más tarde del choque, Santi Mina se pasaba por El Larguero para transmitir sus sensaciones a los oyentes. "Estamos haciendo un grandísimo trabajo todos juntos y eso se nota".

El gallego reconoció que no sólo a la afición le está sorprendiendo este gran comienzo de año. "Después de estos dos últimos años nadie se esperaba este inicio de Liga".

El atacante del Valencia también reconoció el buen trabajo del cuerpo técnico. "Se está viendo un cambio en el día a día en los entrenamientos y eso en los partidos también se nota".

El ex del Celta de Vigo también quiso dejar claro que uno de los secretos del éxito valencianista es el buen rollo que se respira en el vestuario. "Que haya una complicidad enorme entre todos es fundamental".

Por último, también habló de la posibilidad de conquistar algún título esta temporada. "Entiendo que la gente se ilusione pero a nosotros no nos debe afectar esa euforia. ¿La Liga? Tenemos que ir semana a semana y ya veremos a final de año".

Noticias relacionadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?