El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Un Madrid desconectado

El presentador del programa analiza los problemas del equipo blanco en las últimas semanas

Yago de Vega: "El Madrid hay momentos que parece que está jugando un partidillo de pretemporada"

Yago de Vega: "El Madrid hay momentos que parece que está jugando un partidillo de pretemporada"

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004784114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid atraviesa su peor momento desde que Zinedine Zidane es entrenador del primer equipo. Yago de Vega intentó explicar en El Larguero los motivos que han llevado al conjunto blanco a esta situación.

"No es que juegue mal el Madrid, es que el Madrid tiene desconexiones. El Madrid hay momentos en que desaparece del partido y parece que esté en pretemporada. Y eso es algo que tiene que trabajar Zidane", comentaba Yago.

Casemiro, Kroos y Ramos, durante el encuentro de Wembley / ANDY RAIN

Además, también dejó clara la diferencia entre el encuentro de Montilivi y de Wembley. "En Girona se desconectó e incluso pudo haber falta de actitud. Lo de Londres a lo mejor es diferente, pero también se volvió a desconectar. Y poco a poco, se le van escapando los rivales, se te van escapando los campeonatos y la posibilidad de conseguir títulos".

Más tarde, Rafa Alkorta, se unía al análisis y coincidía con el director del programa. "Estoy de acuerdo con Zidane, es muy difícil jugar mal con esos jugadores (Isco, Modric...), pero es verdad que algo pasa y estoy de acuerdo contigo Yago, se desconectan. Me preocupa más lo del Girona que lo del Tottenham".

Santi Mina: ilusión y calma

Santi Mina: "Nadie se esperaba este inicio de liga"

06:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004784101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El atacante gallego del Valencia nos comentó las claves del éxito del buen inicio de temporada a la vez que rebajó la euforia respecto a las expectativas que se vienen generando con el club en las últimas semanas.

Canales vuelve a disfrutar del fútbol

Canales: "El derbi se palpa en el ambiente"

04:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004784110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El centrocampista cántabro de la Real Sociedad confirmó sentirse estupendamente a nivel físico y espera rendir al máximo otra vez sobre el terreno de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00