¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Onésimo: "Pido que los árbitros no se inventen cosas"

El entrenador del Toledo, muy cabreado por su cuarta expulsión en tres años en el Toledo

Onésimo Sánchez ha pasado por los micrófonos de El Larguero el mismo día en el que ha explotado en rueda de prensa, tras ser expulsado, donde dijo: “Me parece lamentable y ya está bien de que se queden con nosotros; ya está bien de que mientan. Que pongan una puta cámara ya y que se vea lo que pasa. Estoy hasta los cojones de quedar yo como el malo, ya estoy cansado".

‘Estoy mosqueado, solo cambiaría el léxico respecto a lo que he dicho en rueda de prensa, pido disculpas por la gente joven que nos ve. Estoy cansado, estoy hasta las narices, ya está bien”, le ha dicho a Manu Carreño.

Imagen del partido disputado este domingo entre el San Sebastian de Los Reyes y el CD Toledo / CD Toledo

La propuesta de Onésimo consiste en que “haya pruebas”, defiende su argumento pidiendo que “haya una cámara en los partidos que demuestra la verdad”. A pesar de ello ha admitido que el Toledo “no va abajo por los árbitros”.

“Lo que estoy pidiendo es que no se inventen cosas, y que haya pruebas para el que miente”, ha sentenciado un Onésimo que ha recibido este domingo la cuarta expulsión en sus tres años en el Toledo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?