El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: la gran suerte que tiene Karim Benzema

El director de El Larguero pone de manifiesto que el delantero francés sigue siendo titular por el único motivo de ser el único delantero de la plantilla

"Todos ganan pero ninguno está bien"

"Todos ganan pero ninguno está bien"

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004784742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El estado de los tres grandes equipos de la liga española fue el principal tema de Manu Carreño en su columna de opinión en Hoy por Hoy con Pepa Bueno. "Los tres ganan pero ninguno está bien", resumía el director de El Larguero sobre Barça, Atlético y Real Madrid, tres equipos que suman pero que no convencen.

Del Barcelona destaca que solo Messi sostiene al equipo blaugrana, del Atlético advierte que sigue a la espera de que aparezcan sus delanteros mientras Thomas rescata al equipo; en cuanto al Real Madrid, su buena segunda parte en el Bernabéu y el golazo de Asensio dieron algo de esperanza tras sus dos tropezones en Londres y Girona.

En cuanto a la delantera del Real Madrid, Manu Carreño tuvo unas palabras para Benzema. El delantero galo sigue sin brillar y Manu sostiene que "no hay ningún nueve, así que el mejor nueve es Benzema, y ahora mismo no lo es, pero no tienen nadie que le apriete y le dispute el puesto", es decir, que juega por incomparecencia de los demás. 

La gran rajada de Onésimo

Onésimo Sánchez ha pasado por los micrófonos de El Larguero el mismo día en el que ha explotado en rueda de prensa, tras ser expulsado, donde dijo: “Me parece lamentable y ya está bien de que se queden con nosotros; ya está bien de que mientan. Que pongan una puta cámara ya y que se vea lo que pasa. Estoy hasta los cojones de quedar yo como el malo, ya estoy cansado".

Onésimo: "Estoy hasta las narices, ya está bien"

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004784559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Estoy mosqueado, solo cambiaría el léxico respecto a lo que he dicho en rueda de prensa, pido disculpas por la gente joven que nos ve. Estoy cansado, estoy hasta las narices, ya está bien”, le ha dicho a Manu Carreño.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00