El comentario de Manu Carreño

Ganan los tres pero ninguno está bien

El director de El Larguero analiza la puesta en escena de los tres grandes

Ganaron los tres grandes favoritos al título de Liga, Barça, Atlético y Real Madrid, pero ninguno está para tirar cohetes. Al Barça le sigue sosteniendo Messi, y hasta Valverde se enfada en sala de prensa si le preguntan si los resultados están por encima del fútbol, a lo que el técnico  respondió que se si se gana es porque se juega bien. En Barcelona saben que el Barça no está bien, pero le sostiene Messi.

En el Atlético, a falta de los goles, sobre todo de Griezmann, como dice el Cholo, y los de Gameiro, y los de Torres, y los de Vietto y los de Correa, aparece un tal Thomas, un centrocampista de contención, para sacar los tres puntos en Coruña. Pero este Atlético tampoco está bien, y el Cholo es el primero que lo sabe. 

Y el Real Madrid, que ayer cortó la peor semana de Zidane con las derrotas en Girona y Londres, con una victoria basada en una buena segunda parte, con un golazo de Asensio, con un gran partido otra vez de Isco, pero con un Cristiano Ronaldo que sigue ofuscado, haciendo gestos de desesperación mientras su equipo gana. Aunque se lo siguen personando porque dicen "ya sabemos cómo es". Y un Benzema que sigue desaparecido, pero que sigue teniendo menos competencia que nadie con diferencia en toda la plantilla. No hay ningún nueve, así que el mejor nueve es Benzema, y ahora mismo no lo es, pero no tienen nadie que le apriete y le dispute el puesto.

Espero que este parón de selecciones mejore a los tres, aunque al que mejor le está sentando todo esto es al Valencia, que también sigue ganando, pero jugando bien. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?