¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: el motivo por el que no me gusta la camiseta de España

El director de El Larguero despolitiza el debate de la nueva camiseta y critica que no se pueda hablar de fútbol en ninguna concentración de España

"A mí la camiseta no me gusta, sea azul, morada o del color que quieras verla, al margen de la idea política que cada uno le quiera atribuir, la camiseta no me gusta", explica Manu Carreño, que aleja su opinión de cualquier debate surgido por el tono de una franja u otra. Pero para el director de El Larguero lo importante no es si la camiseta es bonita o no.

"Esto demuestra el momento que vivimos hoy en día. Se haga lo que se haga, y más en la selección española, es imposible hablar de fútbol, la camiseta lo acapara todo", ha resumido en su columna de opinión diaria en Hoy por Hoy con Pepa Bueno. Atravesamos un momento en el que todo se saca de contexto, todo se politiza y la selección siempre acaba siendo una mesa de debate de cualquier cosa menos fútbol.

División de opiniones en El Sanedrín

Los expertos del Sanedrín -Jesús Gallego, Antón Meana, Julio Pulido y Jordi Martí- debatieron sobre el aspecto vintage de la equipación. "Las encuestas a los compradores son muy desfavorables.

Escucha el sanedrín de El Larguero

Al margen de la cuestión estética, se ha generado un debate político", dijeron. "La camiseta no reivindica la república, personas de Adidas afirman que no tiene tinte político porque consideran que es azul y no morada", explicaban.

Marc Gasol, en El Larguero

Marc Gasol ha sido el gran protagonista de este lunes en El Larguero. El pívot de la Selección y de los Memphis Grizzlies ha charlado con Manu Carreño, Francisco José Delgado y Antoni Daimiel en el programa y se ha pronunciado con claridad sobre las ventanas internacionales creadas por la FIBA, que coinciden con fechas en las que se juegan partidos de Euroliga.

Escucha la entrevista con Marc Gasol, uno de los jugadores más en forma de la NBA

Para el protagonista del programa se trata de una medida "muy muy injusta" porque obliga al jugador a elegir si está con su club, que le paga, o va a defender a su país.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?