El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Manu Carreño: ¿Imagináis a Messi teniendo que elegir entre el Barça y Argentina?

El director de El Larguero se queja de la posición en que quedan los jugadores en el lío entre FIBA y Euroliga

"Luego nos preguntamos por qué vende menos el baloncesto"

"Luego nos preguntamos por qué vende menos el baloncesto"

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004787871/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es que es un escándalo", resume Manu Carreño sobre el lío que hay sobre la ventana FIBA que amenaza al baloncesto español. Se solapan las fechas de Euroliga y selecciones, dejando a los jugadores en una situación muy compleja. "Es un escándalo, es lamentable, es una burla, y desde luego, lo peor es dejar que la pelota quede en el tejado de los jugadores y que sean ellos los que elijan", responde Manu ante la falta de diálogo para arreglar este problema.

Los jugadores tendrán que elegir entre el club que les paga o infringir la Ley del Deporte que considera ilegal rehuir a una convocatoria de una federación nacional. "Luego nos preguntamos por qué el baloncesto vende menos", sentencia Manu Carreño sobre este entuerto que tiene mal arreglo.

Lopetegui: "A mi me gusta la camiseta"

Julen Lopetegui, seleccionador español, pasó por El Larguero para hablar sobre los dos amistosos que tendrá que afrontar la selección: Costa Rica y Rusia.

Julen Lopetegui: "Aún no tengo claro los 23, algunos tienen la oportunidad de hacernos dudar"

20:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004787834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre el tema candente, los colores de la camiseta que lucirá la selección, Lopetegui fue claro: "a mí me gusta. Me recuerda al Mundial del 94', en el que participé, me hace sentir joven. Pero no hay que perder la sensatez, un color no puede ser un problema".

"En la concentración hay muchos de los que van a estar en Rusia, pero aún no tengo claro los 23. Hay algunos que tienen la oportunidad para hacernos dudar. Hay que aprovechar estos partidos para mejorar aspectos y seguir creciendo como equipo", explicó el seleccionador.

Larrea: "Al Gobierno no le habrá gustado esto"

Larrea: "Los jugadores no han pedido caras nuevas en la Federación"

16:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004787835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En mitad de todo el revuelo que se ha montado por la nueva camiseta de la selección española, que recuerda a los de la bandera republicana, Juan Luis Larrea se ha reunido con los capitanes en la Ciudad del Fútbol. ¿De qué han hablado? De la camiseta, claro. Aunque también de otros temas. "Se han interesado en cómo está la situación de la casa pero no han hablado de elecciones. Porque no puede haberlas. No lo han dicho si quieren caras nuevas o no", ha contado Larrea a Manu Carreño en 'El Larguero'.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00