El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Ramos, sobre la camiseta: “Va ligada a los resultados”

El capitán del Real Madrid opina durante su entrevista en El Larguero sobre la polémica camiseta

Ramos, sobre la camiseta: “Va ligada a los resultados”

Ramos, sobre la camiseta: “Va ligada a los resultados”

Sergio Ramos se unió al debate sobre el polémico diseño de la camiseta para el Mundial de 2018. El capitán del Real Madrid fue contundente: "A mí sí me gusta". Sin embargo, también especificó que todo dependerá de los resultados que se logren con ella. 

La selección española de fútbol, que estrena nueva equipación, posa para los medios antes del entrenamiento realizado hoy en Las Rozas (Madrid). / Zipi

"Después de todo lo que se ha hablado, la gente es libre de opinar y es súper respetable, pero la camiseta va ligada a los resultados. Recuerdo una blanca con la bandera de España muy chula que a mí me encantaba, tuvimos dos malos resultados y se quitó del mercado. Eso va a ser lo que marque el enfoque de la camiseta. Mientras llevemos nuestro escudo el resto es un poco secundario".

Respecto al motivo de la discordia -que la combinación del las rayas azules y rojas parecen moradas desde lejos-, Ramos opinó entre risas que "mi color favorito es el morado". Ante la mención de Pablo Iglesias, quien dijo que ésta era su camiseta favorita, el jugador dijo que "aquí le mandamos todos un saludo. Es un fenómeno, él tendrá su idea". 

Larrea: "Se ha anulado la presentación de la camiseta por el revuelo"

<p itemprop="alternativeHeadline">El presidente de la RFEF explica que la camiseta recibió el visto bueno de los jugadores</p>

A diferencia de Larrea, presidente de la RFEF, durante su entrevista en El Larguero, Ramos sí admitió que el morado se distingue desde lejos. "Sí que es verdad que de lejos se ve un pelín morada pero cuando la tienes en la mano es completamente azul oscuro, pero ya cada uno que opine lo que quiera".

Cuando fue preguntado por el tremendo revuelo que causó la equipación de este año -hasta tal punto que se canceló la presentación- Ramos dijo que "yo creo que ha sido por la situación que hemos vivido, que ha sido lo que ha potenciado un poco la opinión distinta de la gente. Hay que confiar en que nuestro país vuelva a recuperar la estabilidad política y no hay que mezclar el tema deportivo con el tema de la política".

Sergio Ramos, en El Larguero: "Ya le tengo la puerta abierta a Neymar por si quiere venir al Real Madrid"

58:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004789606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00