¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Sergio Ramos: "La rivalidad con Piqué era tan grande que no había relación"

El capitán del Real Madrid y de la Selección habla de su relación con el central del Barça

Ahora Sergio Ramos llama a Piqué "Geri", pero hubo un tiempo en que ni se llamaban ni se miraban apenas. "La rivalidad era tan grande que no había relación. Coincidió que hubo cuatro o cinco Clásicos y prácticamente faltaban cuchillos y lanzas. Pero se solucionó y está más que olvidado", contó Sergio Ramos en 'El Larguero' en una larga entrevista con Manu Carreño.

Confiesa el capitán de la Selección y del Real Madrid que la figura de Del Bosque fue clave en esa relación. "A él una discusión de cualquier compañero le afectaba mucho. Por eso intentamos evitarlo. Yo le dije a Piqué que teníamos que hablar y arreglarlo porque era el bien para la Selección. Somos una de las mejores parejas de centrales del mundo e independientemente de lo que pensemos llevarlo al campo hubiese sido un error", explica.

Piqué y Ramos, durante un entrenamiento con la Selección / GETTY IMAGES

Ramos confirma lo que ya adelantó Piqué, que están pensando en montar algún negocio juntos. "Somos dos jóvenes empresarios inquietos y sí que estamos estudiando alguna cosa. No hay nada todavía, pero sí que pinta bien".

Acerca de una posible Liga sin el Barça, Ramos lo tiene claro: "No me imagino una Liga sin el Barça. Creo que perderíamos todos. Es el partido más visto a nivel mundial. Sería poco inteligente perder eso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?